ENVÍOS GRATIS
PEDIDOS SUPERIORES A 300€
IMPRESIÓN
DE CALIDAD
PAGO ONLINE
100% SEGURO
TE ATENDEMOS
   +34 623 011 011

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN


El derecho de desistimiento o devolución sin motivo que aplica para los consumidores de forma genérica y que está previsto en el artículo 45 de la Ley de Comercio no puede aplicarse a los usuarios de Online Digital Printers por tratarse de productos realizados (bienes confeccionados) conforme a las especificaciones del usuario (consumidor) o claramente personalizados (ex profeso), comprendiéndose en esta acepción todos aquellos en que forma, medida, gráfica o cualquier proceso técnico deba aplicarse por indicación del usuario (indicación o selección de características en el Sitio Web) o a partir del archivo suministrado.

Sólo será posible ejercer el derecho de desistimiento o devolución por parte de los usuarios (consumidores) en aquellos productos sobre los que no se haya realizado personalización alguna. Sólo en este supuesto el usuario tendrá derecho a desistir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, a contar a partir de la fecha de entrega del producto a un tercero diferente del operador de logística.

Para poder ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar una comunicación explícita que así lo manifieste antes del fin del plazo al correo pedidos@digitalprinters.es
Online digital Printers, enviará al usuario una comunicación en la que se detallará la devolución correspondiente, incluidos los gastos de transporte y entrega. La devolución será efectiva en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que Online digital Printers haya recibido la comunicación del desistimiento mediante el mismo sistema de pago que haya utilizado el usuario, a no ser que el usuario disponga en contrario. Online Digital Printers se reserva el derecho a retener la devolución del importe monetario hasta haber recibido el producto o se obtenga una prueba manifiesta de su devolución. La responsabilidad y los gastos de devolución de los productos son a cargo del usuario.